‘Deja huella’ – Neuromarketing

neuromarketingCOMO ENGANCHAR AL CONSUMIDOR EMOCIONALMENTE

Vía El Sol Digital

El marketing a lo largo de su historia ha utilizado diferentes técnicas de investigación para saber cómo actuará de un modo más eficaz de cara al consumidor. Pero hace aproximadamente 30 años las empresas vieron que sus estrategias de marketing fracasaban. Expertos concluyeron que el consumidor no siempre tomaba las decisiones de forma racional, sino que gran parte de su decisión era emocional. Aquí comenzó la era del neuromarketing, cómo enganchar al consumidor emocionalmente sin que fuese consciente. El neuromarketing estimula al consumidor a través de los cinco sentidos, es así de sencillo, aunque esta ciencia se centra sobre todo en tres aspectos del consumidor, la atención, la emoción y la memoria. Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s